Institucional

Contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado de seguros de la Argentina, brindado las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa esta conformada por personal altamente capacitado y especializado en cada tipo de cobertura para poder brindar la mejor y más efectiva solución integral.

El objetivo de todas las personas que trabajan en Security Group y Asociados S.A. es brindarle al asegurado la mejor relación costo/cobertura.

Esto es posible gracias a las alianzas comerciales con importantes compañías de seguros nacionales e internacionales de gran prestigio que confían en nosotros desde hace décadas.


Mensaje del Directorio

Nos dedicamos desde hace 35 años al asesoramiento integral en la contratación de seguros.

En estos años de actuación hemos consolidado una cartera de asegurados que hoy a través del tiempo se han mantenido fieles a nuestro servicio, caracterizado fundamentalmente por una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades.

Especialmente en estos últimos tiempos hemos vigilado muy de cerca la difícil situación por la que atraviesan las entidades aseguradoras, habiendo canalizado operaciones únicamente con aquellas que siempre han acreditado solvencia, liquidez, operatoria ordenada y vocación de pagos de los siniestros.

Contamos con una importante capacidad técnica, compuesta por profesionales de reconocida trayectoria a disposición del empresariado actual, que ha modernizado adecuadamente el funcionamiento de su empresa y hoy, por nuestro intermedio, tiene la posibilidad de revisar, mejorar y confiar la custodia de sus bienes a los mejores del mercado.